Definir como será tu logo e identidad corporativa será vital para transmitir los valores, la filosofía y los puntos fuertes de tu clínica. El branding es el proceso de construir una marca, en este caso la de tu clínica, de un modo estratégico, inteligente y creativo.
Contar con una identidad de marca bien definida y valorada por tus clientes reales y potenciales hará que sea distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo.
Diseñaremos un logo atractivo, recordable y exprese los valores y filosofía de tu clínica. Si ya tienes uno, con nuestro servicio de re-styling renovaremos tu logotipo adaptándolo a las nuevas tendencias de diseño.
En el manual corporativo establecemos las reglas sobre los colores, tipografías, empleo del logotipo, normas de uso para imágenes y línea gráfica en general de la clínica.
Generamos coherencia visual mediante la creación de material corporativo siguiendo las reglas establecidas de colores y tipografías así como estilo del diseño. Tarjetas, sobres, bolígrafos, etc.
Si aún no tienes nombre para tu clínica nosotros te orientaremos y realizaremos diferentes propuestas creativas que puedan adaptarse a lo que estás buscando y a la vez diferenciarte.
Consigue que tus pacientes actuales y potenciales te identifiquen mejor mediante la creación de una identidad corporativa coherente.
Con un branding creativo y sólido conseguirás una vinculación emocional con tus pacientes además de fidelizar tu marca.
Consigue una identidad de marca fácil y reconocible para ser más accesible a tus pacientes potenciales.
Podemos realizar la gestión de registro de marcas para facilitarte el proceso de creación de un nuevo negocio. ¡Ahorrarás tiempo!