El SEO (Optimización para motores de búsqueda) es imprescindible para que la página de tu clínica aparezca en los primeros puestos de los principales buscadores. Con el uso de palabras clave más utilizadas y afines a tu sector, podrás llegar a tus clientes potenciales.
Los beneficios de un buen posicionamiento en Google (principal motor de búsqueda) son enormes ya que permite la oportunidad de captar gratuitamente tráfico hacia tu web. Es un proceso de largo plazo, por lo que si necesitas resultados rápidos optamos por estrategias SEM, que te permitirán ampliar notablemente la conversión de tu negocio.
Realizamos un análisis exhaustivo de tu web y de las páginas de tu competencia para proceder a implementar mejoras y palabras clave que te interesa posicionar.
Después del análisis optimizamos tu web y los contenidos de cada página para que te posiciones con las palabras claves más interesantes para tu clínica.
Otra forma de ganar posicionamiento es invertir en campañas de anuncios (Adwords) que permitirán que su web aparezca en la zona superior. Realizamos una optimización de la campaña, seguimientos e informes mensuales.
Durante los meses posteriores seguiremos trabajando su web incluyendo contenidos de calidad, optimizándola, de modo que pueda llegar a los primeros puestos en los resultados de búsqueda.
Las visitas de a tu web serán mayores y de gran calidad al captar tráfico de pacientes potenciales que expresan necesidades específicas que coinciden con los servicios que ofreces.
La marca de tu clínica se verá fortalecida y generará credibilidad al usuario al estár bien posicionados en los principales motores de búsqueda.
Al tener tráfico de calidad, tu índice de pacientes crecerá y podrá establecer contacto con tu clínica a través de los datos de contacto o de los formularios online.
Nuestra experiencia en el sector nos hace conocedores de cuales son las palabras claves que debemos posicionar encontrando la diferenciación de otras clínicas denta